Cambios y Devoluciones
Cambios
Si al recibir el pedido necesita realizar un cambio porque el producto ha sufrido un daño o ha llegado en mal estado, podrá devolverlo sin ningún costo.
Dado la naturaleza de nuestros productos, estos no pueden probarse para luego devolverse (vienen en envases perfectamente cerrados y termosellados); el único motivo válido para solicitar un cambio es que haya llegado dañado el envase por culpa del correo. Para hacer efectiva la devolución, deberá cumplir las siguientes condiciones:
1. Presentar la factura de compra.
2. Devolver el/los producto/s en las mismas condiciones en las que se te han entregado.
3. Comunicarse vía mail a ….. (cada página web debe mencionar aquí la cuenta de mail vinculada al botón de consulta / contacto – generalmente es info@….) o a nuestro WhatsApp 11 3335 8432 enviando una foto del producto y de la caja tal cual la recibió del correo
De este modo, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle el procedimiento a seguir a fin de gestionar el cambio del producto o bien la devolución del dinero en su cuenta.
Devoluciones
De acuerdo con el art. 34 de la Ley 24.240 de defensa del consumidor, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación del producto durante el plazo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Los gastos de devolución quedan a nuestro cargo.
Las normas BPM significan las mas altas exigencias en producción de suplementos, ya que para su implementación se deben ajustar los procesos no solo productivos sino de materias primas, estructura edilicia, tecnología aplicada, controles bacteriológicos y de estabilidad, trazabilidad de productos, registros detallados de cada proceso llevado a cabo en el laboratorio, inspecciones altamente rigurosas de cada ingrediente, entre otras cosas.