Componentes de la fórmula
Ginseng 120 mg
Schisandra 67 mg
Astragalo 99 mg
Ginkgo Biloba 65 mg
Arginina 50 mg
Vitamina E 5 mg
Xing Yu no es una droga ni un medicamento y por su contenido de origen natural está categorizado como “suplemento dietario”, y esta aprobado en Argentina por el Ministerio de Salud Pública para su libre comercialización, sin ninguna clase de receta médica.

Viva su masculinidad a pleno con Xing Yu

Xing Yu es un compuesto de y aminoácidos que desde la primera toma asegura varios días de resultados excelentes.
Xing Yu se toma solamente cuando usted lo necesita.

En horas puede mejorar su vida sexual

Las Cápsulas Xing Yu son el mejor método disponible para aumentar y restaurar la potencia sexual de una forma sana, sencilla y natural.

Con Xing Yu no es necesario estar pendiente de tomar las cápsulas todos los días del mes para que el producto funcione, sino solamente en aquellos días en los que usted las necesite, ya que no es un tratamiento permanente sino que tiene efecto directo los días en que se toma y dicho efecto perdura hasta tres días.

• En hombres sin problemas, se incrementa notoriamente la calidad de su vida sexual, permite una rápida reposición y una mejor y mayor actividad sexual.
• En hombres con eventuales dificultades en la potencia sexual, restaura inmediatamente la normalidad de la función.
• En hombres con dificultades importantes, mejora notablemente de forma inmediata el estado y en un lapso breve restaura la totalidad de la función (en estos casos la velocidad de recuperación depende del grado de deterioro, aunque siempre se sienten mejorías desde la primera toma).

Sin las molestias de los productos sintéticos

• Sin dolor de cabeza.
• Sin rubor facial.
• Sin congestión nasal.
• Sin disminución de la visión.
• Sin riesgo para personas que toman remedios para controlar la hipertensión.
• No sobrecarga el corazón, el hígado o los riñones.
• Sin tener que estar calculando el tiempo exacto en que se tendrá la relación sexual, ya que la duración del efecto es de varios días.

Beneficios a corto, mediano y largo plazo

Los efectos de Xing Yu se notan a partir de la hora de haber sido ingerido y perduran por un período (según el estado físico) que va hasta los tres días.

El efecto es más notorio durante las primeras 24 horas.

Cuando este producto se usa sostenida y regularmente por un periodo de alrededor de seis meses, además de producir los efectos inmediatos descriptos arriba, provoca mejorías que perduran en el tiempo.