Instagram Oficial XingYu

Empresa

La empresa Web Supplements SRL nació en Córdoba, Argentina, en Junio de 1991. Durante los primeros 11 años logró posicionarse solidamente como la número uno en Argentina, Brasil y Chile en importación de suplementos dietarios desde U.S.A. Para hacer más eficiente su gestión y fortalecer su presencia internacional, la empresa Web Supplements SRL decidió en el año 2002 abrir una planta de producción en Argentina.

Para consolidar el liderazgo logrado a lo largo de 27 años en Argentina (11 importando y 16 produciendo), y cumpliendo con planes de expansión internacional, Web Supplements cumple actualmente con las Normas Internacionales de control de calidad “BPM” (Buenas Prácticas de Manufactura).

Las normas BPM significan las mas altas exigencias en producción de suplementos, ya que para su implementación se deben ajustar los procesos no solo productivos sino de materias primas, estructura edilicia, tecnología aplicada, controles bacteriológicos y de estabilidad, trazabilidad de productos, registros detallados de cada proceso llevado a cabo en el laboratorio, inspecciones altamente rigurosas de cada ingrediente, entre otras cosas.

Tecnológicamente hablando, la planta de producción de Web Supplements SRL posee la más alta complejidad en aparatología aplicada actualmente en la industria de los suplementos dietarios.

La planta de elaboración está registrada en Argentina en el R.N.E. (Registro Nacional de Establecimientos dependiente de A.N.M.A.T, la máxima autoridad reguladora del país en este rubro) como elaborador, importador y exportador de suplementos dietarios.

Todos los productos elaborados por Web Supplements SRL  están inscriptos en el R.N.P.A. (Registro Nacional de Producto Alimentario), contando con los certificados correspondientes.

Home • Empresa • Producto • Contacto • Dónde Comprar
design by Jits.com.ar